La PS3 estará el 23 de marzo en las tiendas de toda Europa
Sony confirma la fecha de lanzamiento en España de la consola de los 600 euros
Sony Computer ha anunciado oficialmente durante la pasada madrugada la fecha oficial para el lanzamiento de la consola Playstation3 en los territorios PAL de Europa, Africa, Oriente Medio y Australasia. La consola ya fue lanzada el pasado mes de noviembre en Japón y EE UU.
El precio, como estaba previsto, estará en los 599 euros, ya que Sony ha confirmado que inicialmente sólo estará disponible el modelo más alto de la gama, con 60GB de disco duro, y que el modelo de 20GB sólo seguirá sus pasos más adelante, a lo largo del año, dependiendo de la demanda.
Sony asegura que, en el momento del lanzamiento, tendrá disponibles más de un millón de unidades para cubrir las peticiones de los consumidores.
Junto con la consola, Sony ha anunciado también el lanzamiento de más de 30 juegos para ka PS3, incluyendo títulos Resistance: Fall of Man, MotorStorm(TM), Genji: Days of the Blade, o Ridge Racer 7.
Sony prevé también lanzar una serie de juegos descargables a través de su red, además de complementos para otros juegos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
De la alegría de tener el Gordo a temer no cobrarlo: reunión de premiados en Villamanín
La gestora del PSOE de Extremadura descarta ofrecer su abstención a María Guardiola
Hacienda destapa una macrotrama de 38 sociedades que defraudó 300 millones en el IVA de hidrocarburos
Venus Williams y Andrea Preti celebran una segunda boda de cinco días en Florida: “Fue el segundo mejor día de mi vida”
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































