"¿Hola? Te estoy llamando desde Outlook "
Microsoft ya prueba su 'software' de comunicación integrado en Office
Hablar, más fácil que chatear
"¿Oye? ¿Estás ahí? Te llamo desde Office"... Estas palabras podrían hacerse comunes dentro de poco, cuando Microsoft termine de desarrollar su propia tecnología de Voz sobre IP (VoIP en sus siglas en inglés), que tan bien conocen quienes ya usan Skype y otros programas similares. El gigante del software comenzó ayer lunes las pruebas de un sistema que permitirá realizar llamadas a través de Office, que saldrá a la luz en la próxima primavera, y que de hecho se llamará Microsoft Office Communications Server 2007. Las repercusiones de este lanzamiento pueden ser tremendas, si se tiene en cuenta la posición dominante de la suite de aplicaciones de oficina en el mercado mundial: imagina hablar con quien te envía un correo con sólo darle a un botón. Antes del lanzamiento, MS utilizará a 2.500 compañías como conejillos de Indias.
¿10.000 clics al día?
Nadie da duros a cuatro pesetas, así que no se entiende muy bien un anuncio de eBay, que encontramos en Sigt.net. En teoría, se trata de un software que, una vez instalado, dice generar 10.000 clics ¡al día en el anuncio que dirige a tu web desde el sistema de anuncios por palabras de Google AdSense. No está muy claro cómo funciona la cosa, pero parece seguro que incumple los términos de servicio de AdSense. En todo caso, probarlo no cuesta demasiado: 25 dólares. Que estén bien empleados… es otra cosa.
RedHat se ríe del miedo
Vemos en Slashdot que RedHat no tiene miedo a los movimientos en el sector, que han socavado su cotización en bolsa. Y se ríe de su principal amenaza (según muchos analistas), la de que la entrada de Oracle en el negocio del soporte de Linux a empresas ataque su principal actividad. De hecho, cuentan que Alex Pinchev, vicepresidente ejecutivo de ventas de RedHat, afirma que Oracle "no sabe realmente lo que está haciendo". Y respecto al acuerdo de interoperabilidad entre Microsoft y Novell, Pinchev es aún más claro: "la gente sabe lo que significa, para una compañía, llegar a un acuerdo con Microsoft".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.