Nicostopper, otra ayuda para dejar de fumar
Después de lanzar la primera máquina del mundo capaz de planchar sola, la empresa española Fagor ha presentado hoy Nicostopper, un aparato a medio camino entre un reproductor mp3 y una cajetilla de cigarrillos. Se trata de un dispensador de cigarrillos con una interfaz electrónica que controlará la cantidad de tabaco que podemos fumar y, dependiendo del programa que hayamos elegido, nos permitirá coger más o menos cigarrillos, hasta que consigamos abandonar el hábito. En el camino nos informará además de los peligros del tabaco y nos animará a que hagamos una vida más saludable. Lo que no impedirá, claro, es que acabemos pidiéndole un cigarrillo al primero con el que nos crucemos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.