Lenovo retira más de 500.000 baterías de portátiles Sony
Cuatro empresas han retirado de sus productos en los últimos meses baterías defectuosas de la empresa japonesa
Dell, Apple, Toshiba y ahora le toca el turno a Lenovo. Sony sigue teniendo problemas sus baterías. El fabricante chino de material informático Lenovo, que compró en 2005 la división de ordenadores personales de la estadounidense IBM, ha anunciado la retirada del mercado de más de 500.000 baterías de ordenadores portátiles fabricadas por Sony por riesgo de incendio.
En un comunicado, Lenovo señala que "tendrá que retirar aproximadamente 526.000 baterías de litio en el mundo, fabricadas por Sony", según un comunicado de Lenovo.
Estas baterías "pueden recalentarse, lo cual supone un posible riesgo de incendio", añadió el fabricante, que se comprometió a sustituir gratuitamente las baterías retiradas, contrario que otras marcas afectadas que batallan con la empresa japonesa para que pague los gastos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.