"El portátil me acompaña allá donde voy"
El músico se encuentra en plena promoción de su nuevo álbum, 'Caminos de ida y vuelta'
David DeMaría no para en los últimos días. El músico gaditano tiene nuevo disco de estudio, Caminos de ida y vuelta, y la promoción absorbe todo su tiempo. De hecho, el móvil y su portátil le acompañan allá donde va, porque a veces son las única forma de comunicarse con los suyos. Aún así, el cantante, confiesa que echa de menos "el papel y el lápiz".
El artista gaditano dice que se considera "un clásico" en el uso de la tecnología. Se confiesa un adicto al móvil y dice no salir de casa en uno de sus viajes sin su portátil, pero se trata más bien de una necesidad que de un gusto. De María no se vuelve loco ante los últimos avances tecnológicos aunque sabe que sin ellos ni su música ni su vida serían lo mismo.
Por ejemplo, en los últimos años ha pasado de buscar sinónimos entre los tomos de un diccionario a hacer búsqueda rápidas en la red a través de la página de la Real Academia de la Lengua Española, rae.es. Tampoco hace ascos a la información general y deportiva de los diversos medios que hay en internet. Ahora, la informática se ha convertido en algo de lo que no puede prescindir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.