Efecto Mariposa: "La música nos ha obligado a utilizar más el ordenador"
A la banda malagueña le esperan decenas de conciertos en los próximos meses para presentar su último CD, Complejidad
El trío malagueño ha asimilado que, un verano más, se pasará los días recorriendo España en su furgoneta para poder atender a todas las citas que tienen ya confirmadas con sus seguidores. Efecto Mariposa ha cerrado decenas de conciertos en los próximos meses para presentar en vivo los temas de su último álbum, Complejidad. Susana, Frasco y Fredy volverán a depender de sus móviles para estar en contacto con los suyos antes de ponerse a componer los temas de un nuevo álbum.
Los componentes de Efecto Mariposa son conscientes de que sus seguidores piensan ya en un nuevo disco. Sin embargo, ellos dejan claro que todavía queda mucho por escuchar de Complejidad y que lo primero es su gira veraniega.
Después, con más tranquilidad, volverán a sentarse a componer y a echar mano de todos los avances tecnológicos que necesiten para ofrecer otra buena obra musical. El trío no tiene problema en decir que para ellos un ordenador es un instrumento de trabajo y que, salvo en momentos de creación, son pocas las veces que se ponen delante de un ordenador. En las últimas semanas, sin embargo, parece que le han cogido el gusto a participar en su página web oficial, efecto-mariposa.com, para estar más en contacto con sus fans.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.