"Llevo el Ipod a todas partes y lo uso hasta minutos antes de saltar al campo"
"La tecnología en general es muy importante para mí", afirma Fernando Sanz, futbolista del Málaga, equipo que ha consumado su descenso a segunda división, y del que Sanz es capitán. La vinculación del jugador con las nuevas tecnologías e Internet es muy alta, desde hace años.
Por ejemplo, el capitán del club andaluz asegura que utiliza mucho el teléfono móvil: "porque es una pieza fundamental hoy en día". "Lo uso más para llamar que para mandar mensajes cortos de texto o multimedia, ya que envío muy pocos", reconoce. "Lo utilizo, sobre todo para comunicarme con mi mujer". Además, Fernando Sanz asegura estar en contacto con amigos y su familia también por medio del correo electrónico.
Sin embargo, Sanz asegura que no es demasiado 'adicto' al ordenador y la navegación por la red de redes: "Suelo utilizar Internet solamente para buscar información general y leer la prensa en ocasiones", comenta.
De lo que nunca se separa Fernando Sanz es de su Ipod, que le permite escuchar música a todas horas para relajarse: "Siempre llevo un Ipod conmigo a todas partes, en el que tengo más de 600 temas musicales de todo tipo de estilos". Sanz recalca que: "Lo llevo puesto hasta momentos antes del partido, para concentrarme escuchando música, hasta cinco minutos antes de saltar al terreno de juego".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.