"Tengo el iPod lleno de flamenqueo"
El jugador del Celta de Vigo es usuario de la mensajería instantánea y suele visitar 'webs' deportivas
El ordenador y el móvil se convierten en amigos inseparables de aquellos que, por su trabajo, tienen que viajar mucho. Es el caso del futbolista del Celta de Vigo Javi Guerrero: "En casa siempre ha habido ordenador pero, desde hace siete u ocho años, lo utilizo a diario". Javi Guerrero ha militado en varios equipos de España y, desde que vive lejos de su Leganés natal, utiliza el ordenador para comunicarse con sus familias y sus amigos, "sobre todo a través del Messenger". "Además lo utilizo para navegar e informarme: suelo visitar principalmente las páginas deportivas, como la del Diario AS".
El teléfono móvil se ha convertido en el otro compañero inseparable de Javi Guerrero que, sin considerarse un adicto, sí reconoce que manda más de 40 SMS al día. "Tengo una gran factura, llamo muchísimo y mando muchos mensajes a mis amigos y, fundamentalmente, a mi familia". Junto al móvil, el futbolista lleva siempre su iPod, en el que almacena ahora mismo más de mil canciones: "Tengo la discografía de 'El Barrio', que son mis favoritos, y luego muchas canciones sueltas, sobre todo de flamenqueo".
• Míchel • Rosa Villacastín • José Bono • Rosa Díez • Toni Elías • Iker Casillas |
Pese a considerarla como algo muy importante, a Javi Guerrero la tecnología le ha jugado alguna que otra mala pasada, "como a todo el mundo". Guerrero afirmó que las peores son cuando le mandas un mensaje de móvil o un correo electrónico a alguien y, en el último momento, te das cuenta de que la dirección que has puesto o el número elegido es de otra persona, quizá la menos indicada, aunque "mejor no lo cuento, no vaya a ser...". A Guerrero, puestos a soñar, le gustaría que la tecnología sirviera para acabar con todas las enfermedades del mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.