Unicef renueva la tradicional tarjeta navideña
A través de www.unicef.es pueden enviarse tarjetas navideñas en formato digital
Unicef ha decidido renovar su tradicional tarjeta navideña creando la digital, una nueva forma de trasmitir buenos deseos a través de Internet sin perder el espíritu de la felicitación física y colaborando a que los derechos de los niños se respeten y garanticen en todo el mundo.
Es una oferta que complementa a las tradicionales tarjetas físicas y que se compone de varios diseños diferentes con mensajes multimedia de prosperidad.
A través de la página www.unicef.es los internautas pueden enviar tarjetas electrónicas navideñas a familiares y amigos por 1,50 euros, dinero que va destinado íntegramente a proporcionar material educativo a escuelas que no tienen libros o evitar la muerte por tétanos a niños del tercer mundo.
En la página web existen además tarjetas electrónicas para felicitar cumpleaños, año nuevo y ocasiones especiales, así como unas sonoras que contienen el nuevo villancico de Los Lunnis, embajadores de Unicef, que estrechan de este modo sus lazos con esta entidad para ayudar a los niños más desfavorecidos.
Unicef se plantea la opción de la felicitación navideña a través del teléfono móvil, un nuevo servicio que funcionaría con el envío de mensajes de texto a los números que el cliente haya facilitado.
Pero Unicef, la agencia de Naciones Unidas que tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de los derechos de la infancia, no sólo ofrece tarjetas navideñas para contribuir con esta causa, ya que desde su página web tambièn se puede obtener todo tipo de productos relacionados con el hogar, la artesanía o el textil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.