Sony/BMG firma un acuerdo con la red de intercambio de archivos iMesh
El acuerdo se produce dos semanas después de que la Corte Suprema de Estados Unidos dictara en contra de Grokster
La compañía de música Sony/BMG ha alcanzado un acuerdo de licencia con el popular servicio de intercambio de archivos iMesh. El contrato, confirmado el viernes por un representante de iMesh, se produce dos semanas después de que la Corte Suprema de Estados Unidos dictara una sentencia en virtud de la cual las empresas dedicadas a las redes de creación de intercambio entre iguales (P2P) pueden ser llevadas a juicio por infringir las los derechos de autor.
Los analistas creen que la decisión del supremo añade ímpetu al movimiento de las grandes compañías en contra de las redes de intercambio de archivos informáticos. El servicio iMesh, fundado en 1999 y uno de las más populares redes de intercambio de canciones de la época "post-Napster", fue demandada por las discográficas en 2003 por infringir los derechos de autor y debió pagar 4,1 millones de dólares (unos 3,44 millones de euros).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.