Intel incluye medidas anticopia en sus nuevos Pentium D
Los nuevos productos permitirán a los propietarios del copyright evitar las copias no autorizadas y su distribución desde la placa base
Intel está incluyendo gestión de derechos de copia (DRM) en su último procesador Pentium D y el chipset acompañante 945, según informa PC World Australia. Lanzados oficialmente en todo el mundo el pasado jueves 26, los nuevos productos vienen con DRM habilitado y, en principio, permitirán a los propietarios del copyright evitar las copias no autorizadas y la distribución de materiales protegidos desde la placa base, en lugar de tener que servirse del sistema operativo, como ocurre en la actualidad.
Mientras Intel evitó mencionar la nueva tecnología DRM en el lanzamiento para Australia de los nuevos productos, el director técnico de Intel en Australia, Graham Tucker, confirmó públicamente que una tecnología DRM de corte Microsoft será una característica del Pentium D y el 945.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.