_
_
_
_
_

Teruel acoge el II Foro de Ciudades Digitales

Al encuentro asistirán representantes de las administraciones públicas y de las empresas vinculadas a la aplicación de las nuevas tecnologías de la información

Más información
Las ciudades digitales proyectan su futuro
Un precio para cada internauta

La promoción del comercio y del negocio electrónico, la movilidad y el teletrabajo, las aplicaciones para colectivos con requerimientos especiales, o el análisis de soluciones técnicas serán pues algunos de los temas objeto de debate ( más información en www.foroteruel.com)

El Foro se enmarca dentro del Programa de Ciudades Digitales puesto en marcha por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en colaboración con las Comunidades y Ciudades Autónomas, Ayuntamientos y otras Corporaciones Locales. El objetivo de este Programa es la promoción e implantación de la Sociedad de la Información en un entorno local, basándose en redes de telecomunicaciones de banda ancha. El Programa engloba a más de 40 municipios de toda España y supone una inversión de cerca de 150 millones de euros.

La alcaldesa de Teruel ha presentado esta segunda edición del foro, que el año pasado se celebró en La Rioja y cuyas sesiones se desarrollarán en el Palacio de Congresos y Exposiciones, con la asistencia del presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias. a cuya inauguración el 31 de mayo asistirán los ministros de Industria, José Montilla, y Administraciones Públicas, Jordi Sevilla.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_