Jazztel empezará a ofrecer contenidos audiovisuales el próximo año
El presidente de la compañía anuncia precios muy competitivos para las conexiones de banda ancha
El presidente de Jazztel, Leopoldo Fernández Pujals, ha anunciado que esta operadora prevé ofrecer contenidos audiovisuales a través de ADSL de gran capacidad a partir del tercero o el cuarto trimestre de 2005. Para poder lograr su objetivo Pujals ha asegurado que su compañía apostará por las conexiones de alta velocidad, superiores a un mega, a precios competitivos y con servicios directos de voz.
Fernandez Pujals, fundador de Telepizza y que entró en Jazztel como socio de referencia en el mes de septiembre, ha informado en rueda de prensa de que antes de dar servicios audiovisuales, tienen que conseguir un elevado número de usuarios de servicios ADSL a muy alta velocidad, por encima de un mega, que será a precios muy competitivos y con servicios directos de voz. Ha dicho además que antes también darán servicios de aplicaciones (ASP) para empresas.
En la rueda de prensa el presidente Fernández Pujals ha presentado a Rafael Conejos como consejero ejecutivo de Jazztel, y ha declarado que ha reducido el 86% de la deuda convertible de Jazztel, de 89 a 12 millones de euros, con la emisión de 120 millones de acciones que representan el 14% del capital.
Además ha hecho hincapié que a pesar de esta ampliación, las acciones han seguido subiendo de precio y que el acuerdo con los bonistas de la deuda convertible contempla que si el 8 de febrero se mantiene el precio de la acción por encima de los 0,63 euros, se canjearán todos los bonos por acciones, con lo que la deuda total quedaría en unos 20 millones de euros.
El presidente de Jazztel ha dicho que cuando entró en la compañía la encontró "dormida" y ha dado como ejemplo que menos del 50% de sus empleados son clientes de la operadora.
Este año Jazztel concluirá con unas ventas de 215 millones, esperan cerrar 2005 con un negocio de entre 260 y 290 millones y en 2006 entre 500 y 600 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.