Red.es invita a los registradores de dominios a participar en la campaña 'Todos en Internet'
Pide que desarrollen herramientas que faciliten el acceso de los inexpertos al indicativo español en Internet
Red.es está invitando a todas las empresas acreditadas como agentes registradores de dominios '.es' a colaborar en el plan de comunicación 'Todos en Internet'. Las empresas interesadas deberán aportar una solución de software que proporcione una primera presencia en la red bajo el dominio '.es', para ayudar a obtener este registro de forma fácil e intuitiva.
La solución que la entidad pública requiere a los organismos registradores debe incorporar una herramienta de edición y publicación de contenidos para usuarios sin cualificación técnica específica, así como un servicio de correo electrónico personal.
Los agentes registradores de dominios ".es" son una de las novedades más importantes incorporadas en el plan nacional de nombres de dominio. Estos agentes son empresas acreditadas por la entidad pública empresarial Red.es para ejercer funciones de intermediación en los procedimientos relacionados con la gestión y registro de nombres de este tipo de dominios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.