_
_
_
_

Una novia virtual para los teléfonos móviles

Sólo requiere disponer de una terminal de tercera generación y del 'software' adecuado

Tras la ya pasada moda del Tamagochi llega al mercado japonés un nuevo invento que intenta poner un remedio aunque sea "virtual" a la soledad de aquellos hombres que buscan un "auténtico" romance. Y, además, cómodamente, a través del teléfono móvil. La compañía Artificial Life, ubicada en Hong Kong, comenzará a distribuir en breve este software, creado específicamente para teléfonos 3G, también en Asia y Europa.

Así, según publica hoy la edición digital de CNN el único requisito para poder disfrutar de una "novia virtual" es disponer de esta terminal de tercera generación, que permite el acceso a redes de datos mediante banda ancha. Y es que todas las actividades que es capaz de realizar, ir de compras, a cenar, de bares, o al gimnasio, requieren bastante ancho de banda. Una vez instalado el software, el usuario podrá controlar todos sus movimientos a través de las teclas de su móvil.

El programa que se presenta como un juego, dirigido a hombres de entre 15 y 35 años, tiene varias fases. Si se quiere "consolidar" la relación el novio "real" deberá colmar a su novia "virtual" con multitud de regalos. Lo malo es que tendrá que pagar con dinero contante y sonante. Además, en el caso de que olvide un aniversario, puede ser que su pareja virtual decida dejarle por otro usuario más convincente.

El presidente de Artificial Life, Eberhard Schoneburg ha destacado, en declaraciones a CNN, como otra de las características de su nueva creación, que el usuario puede enviarle mensajes a su "chica" para saber dónde está, qué está haciendo o decirle palabras cariñosas. La compañía ha declarado tener grandes y buenas expectativas para este nuevo servicio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_