Xbox, EA y FIFA presentan hoy la 'Copa Mundial Interactiva FIFA', que incluye torneos 'online'
La competición se celebrará en seis continentes, entre octubre y diciembre de 2004
Xbox, videoconsola oficial del Mundial de fútbol de Alemania de 2006, Electronic Arts y FIFA presentan hoy en Berlín la 'Copa Mundial Interactiva FIFA', competición que consta de varios torneos online y offline que se jugarán con el juego 'EA FIFA Football 2005' en Xbox y Xbox Live. Al acto de presentación acudirán Meter Moore, presidente Corporativo de Ventas y Marketing de Xbox, Urs Linsi, Secretario General de FIFA y Jens Uwe Intat, Vicepresidente y Director de Marketing de EA para el Centro de Europa.
La 'Copa Mundial Interactiva FIFA' se celebra en seis continentes, entre octubre y diciembre de 2004, y los ganadores de las rondas eliminatorias serán invitados al torneo final a disputarse en Zúrich por el título 'Jugador Mundial Interactivo de la FIFA 2004'. El ganador recibirá el trofeo correspondiente en la 'Gala del Jugador de la FIFA'.
Durante los tres meses de la Copa Mundial Interactiva FIFA, que se jugará con el título de EA FIFA Football 2005, los participantes podrán, además, disfrutar de encuentros de fútbol real y sesiones de trucos y consejos con expertos internacionales del mundo del fútbol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.