_
_
_
_

Sony revisa su estrategia en EEUU para impulsar sus ventas

Sony ha anunciado hoy una revisión de su estrategia en el mercado estadounidense de ordenadores personales, centrándose en los portátiles destinados a usuarios corporativos y en la introducción de modelos de precio reducido. El gigante de la electrónica ha señalado que esta nueva línea de ordenadores ya está en el mercado desde el pasado mes de julio, bajo la marca VAIO, y que se ofrece directamente a las pequeñas y medianas empresas en EE UU.

Según ha explicado la portavoz de la compañía, Mina Naito, "estamos analizando incluir modelos en un rango de precios competitivos, pero aún no hemos decidido qué modelos y cuál sería el rango de precios. Eso debería ser decidido en el futuro". Naito ha señalado, además que Sony está estudiando la introducción de ordenadores de bajo precio en EE UU, donde la compañía ha estado perdiendo cuota de mercado en medio de una intensa guerra de precios.

Más información
Sony y Dell ponen al iPod en su punto de mira con nuevas ofertas
Bruselas aprueba sin condiciones la fusión de Sony y BMG
Sony desmiente los rumores y mantiene sus previsiones de lanzar la PlayStation 3 en 2005
Yahoo! será la página de inicio predeterminada de los ordenadores Sony

El anuncio se produce una semana después de que Sony reconociera que estaba en conversaciones para vender más productos electrónicos en América del Norte mediante tiendas como Wal-Mart Stores y Costco Wholesale, con el objetivo de competir, en mejores condiciones, con sus rivales chinos y surcoreanos.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_