Sony revisa su estrategia en EEUU para impulsar sus ventas
Sony ha anunciado hoy una revisión de su estrategia en el mercado estadounidense de ordenadores personales, centrándose en los portátiles destinados a usuarios corporativos y en la introducción de modelos de precio reducido. El gigante de la electrónica ha señalado que esta nueva línea de ordenadores ya está en el mercado desde el pasado mes de julio, bajo la marca VAIO, y que se ofrece directamente a las pequeñas y medianas empresas en EE UU.
Según ha explicado la portavoz de la compañía, Mina Naito, "estamos analizando incluir modelos en un rango de precios competitivos, pero aún no hemos decidido qué modelos y cuál sería el rango de precios. Eso debería ser decidido en el futuro". Naito ha señalado, además que Sony está estudiando la introducción de ordenadores de bajo precio en EE UU, donde la compañía ha estado perdiendo cuota de mercado en medio de una intensa guerra de precios.
El anuncio se produce una semana después de que Sony reconociera que estaba en conversaciones para vender más productos electrónicos en América del Norte mediante tiendas como Wal-Mart Stores y Costco Wholesale, con el objetivo de competir, en mejores condiciones, con sus rivales chinos y surcoreanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.