Farmacias de EE UU venderán una cámara digital desechable a bajo precio
Tiene tarjeta de memoria, pantalla de 1,4 pulgadas y costará 16 euros
La cadena de farmacias estadounidense CVS ha lanzado al mercado la primera cámara digital desechable con visor a color, que tendrá un precio de unos dieciséis euros, según fuentes de la compañía. Estará disponible en todo EE UU sólo en las tiendas de la cadena, es automática, cuenta con una pantalla de cristal líquido de 1,4 pulgadas y una tarjeta de memoria que permite almacenar veinticinco fotos.
Este nuevo producto incorpora una mejora importante con respecto a la que lanzó su competidor, Walgreens, ya que consta de un visor a color que permite al usuario ver la imagen que acaba de fotografiar y borrarla, si no le gusta. Además, lleva incorporado un flash, control de la exposición y disparador automático con demora de diez segundos, entre otras aplicaciones.
Con el lanzamiento de este producto, la cadena CVS quiere consolidar su liderazgo en el mercado de procesamiento de fotografías, que ha registrado un aumento desde que entró en el mercado digital. Además de esta cámara, CVS venderá en sus tiendas una cámara similar, a mitad de precio y sin el visor a color.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Harald de Noruega y Mette-Marit opinan sobre la imputación de Marius Borg: “Lo que más me molesta es que me critiquen por cómo lo hemos gestionado”
Muere un joven al caer accidentalmente al agua en el puerto de Barcelona
Cataluña, en alerta por lluvias, nieve y viento en un viernes marcado por la inestabilidad
Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón




























































