Una grabación erótica de Cameron Diaz de hace doce años se vende en Internet por 40 dólares
El web en el que se puede descargar el vídeo está colapsado
Una grabación erótica de hace 12 años en la que aparece desnuda la actriz estadounidense Cameron Diaz, uno de los tres 'Angeles de Charlie', ha sido rescatada del olvido y puede consultarse en un sitio web previo pago de 40 dólares. Los abogados de la actriz están intentando frenar la difusión del vídeo mientras que la comunidad internauta ha bloqueado la página desde la que se puede descargar la cinta.
El vídeo de Diaz, que desde entonces se ha convertido en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, fue grabado en 1992 por el fotógrafo John Rutter, quien está inmerso en una batalla judicial con la actriz por este material.
Descargar el vídeo de 30 minutos, en el que una Díaz ataviada de vampiresa muestra los pechos en una escena de inspiración sadomasoquista, cuesta unos 40 dólares en el web 'www.scandal-inc.com', registrado en Rusia.
Diaz, que entonces tenía 19 años y trataba de convertirse en modelo, acusó a Rutter de haber tratado de chantajearla al pedirle 3 millones de dólares por no difundir la grabación y una serie de fotografías del rodaje.
Según su portavoz, Díaz obtuvo el año pasado una orden judicial prohibiendo la venta, distribución y explotación comercial de la cinta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.