SAP afirma que nunca hubo "negociaciones formales" con Microsoft
Según ha aclarado hoy en Tokio Stephan Rossius, responsable de alianzas mundiales
Las conversaciones del año pasado entre Microsoft y la alemana SAP sobre una posible fusión no llegaron jamás a un punto explícito, según ha aclarado hoy en Tokio Stephan Rossius, responsable de alianzas de SAP. "Hemos escuchado, pero hemos decidido no seguir en ese sentido", apunta la empresa, sin precisar las razones de la interrupción de las negociaciones.
"Nunca ha habido discusiones o negociaciones formales entre ambas sociedades", ha declarado Rossius en rueda de prensa en Tokio. El responsable de las alianzas mundiales de SAP ve normal que el gigante de software intentara unir su destino a su ompañía, pues "cuando Microsoft emprende un nuevo negocio, se dirige al número uno del sector".
Microsoft debatió a finales de 2003 la posible fusión con el fabricante alemán SAP, pero el proyecto fue abandonado debido a la complejidad de esa integración, según declaró la semana pasada Microsoft.
"Hay más, Microsoft puso fin a las discusiones debido a la complejidad de una eventual transacción y de una posterior integración. No hay intención de retomar las conversaciones", precisó el grupo estadounidense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.