_
_
_
_

Amazon vende en exclusiva ropa para practicar yoga diseñada por Christy Turlington

La modelo se asocia por segunda vez con Puma para este proyecto

La diseñadora y modelo Christy Turlington y Puma AG debutan hoy en la tienda 'online' Amazon, donde venderán en exclusiva una línea de ropa llamada Mahanuala, diseñada para practicar yoga. Esta disciplina la practican entre 15 y 20 millones de estadounidenses, un mercado que otras compañías, como Nike o Gap, tampoco quieren desaprovechar.

Más información
La policía registra la sede de Amazon en Francia
ENLACE:: La ropa de Christy Turlington, en Amazon

La ropa de Mahanula tendrán un lugar prominente en Amazon, de acuerdo con las declaraciones de Russ Grandinetti, vicepresidente de sección de accesorios de esta tienda. "El comportamiento de nuestros clientes nos ha demostrado en otras categorías de productos -libros de yoga, vídeos o DVDs- la fortaleza de las ventas en esta parte de nuestra sección de accesorios. Una buena indicación de que estos son los productos que interesan a nuestros clientes".

Turlington afirma que ha creado esta línea de ropa siguiendo las necesidades que a ella le han surgido a lo largo de los 17 años que lleva practicando yoga. La modelo se asoció por primera vez con Puma en el año 2000 para lanzar Nuala, una línea de ropa de alto precio que se vendió en tiendas de lujo.

Mahanuala, por su parte, se dirige a un público mucho más amplio, pero a estos nuevos diseños sólo se podrá acceder a través de Amazon, que afirma tener unos 40 millones de clientes. La ropa tendrá un precio de entre 32 a 70 dólares, en parte gracias a que la producción se realiza en países como Turquía, Portugal o Grecia, donde los costes son menores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_