Yahoo amplía la oferta de contenidos en los resultados de las búsquedas
Tras separarse de Google
Yahoo ha anunciado que pretende mejorar sus servicios de búsqueda agregando más contenidos. La compañía sumará a las búsquedas habituales otros contenidos tales como audio, vídeo e información de referencia.
Yahoo está reforzando sus servicios de búsqueda para poder competir contra Google y MSN (la división en Internet de Microsoft). Tras prescindir del servicio de búsquedas de Google anuncian ahora cambios en su propia tecnología para ofrecer más alternativas a los usuarios.
A la lista de nuevos servicios indexados por Yahoo se van a sumar los archivos de audio de la Radio Pública de Estados Unidos, la Biblioteca del Congreso norteamericano y la Biblioteca Pública de Nueva York. Además, y gracias a un proyecto de colaboración con la Northwestern University, se podrán obtener las grabaciones sonoras de la Corte Suprema de Estados Unidos.
"Creemos que esto ayudará a cambiar la forma en la cual la gente piensa en las búsquedas", dijo Tim Cadogan, vicepresidente de búsquedas de Yahoo a Reuters.
Este anuncio confirma la ruptura de la relación entre Yahoo, uno de los portales de más éxito de la red, y Google, el principal buscador de la Red.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.