_
_
_
_
_

Yahoo amplía la oferta de contenidos en los resultados de las búsquedas

Tras separarse de Google

Yahoo ha anunciado que pretende mejorar sus servicios de búsqueda agregando más contenidos. La compañía sumará a las búsquedas habituales otros contenidos tales como audio, vídeo e información de referencia.

Yahoo está reforzando sus servicios de búsqueda para poder competir contra Google y MSN (la división en Internet de Microsoft). Tras prescindir del servicio de búsquedas de Google anuncian ahora cambios en su propia tecnología para ofrecer más alternativas a los usuarios.

Más información
Yahoo abandona las búsquedas de Google
Ask Jeeves duplicará su tamaño con la adquisición de Excite
Microsoft anuncia que el buscador propio de MSN estará listo en junio
Yahoo! anuncia la compra de Kelkoo por 475 millones de euros

A la lista de nuevos servicios indexados por Yahoo se van a sumar los archivos de audio de la Radio Pública de Estados Unidos, la Biblioteca del Congreso norteamericano y la Biblioteca Pública de Nueva York. Además, y gracias a un proyecto de colaboración con la Northwestern University, se podrán obtener las grabaciones sonoras de la Corte Suprema de Estados Unidos.

"Creemos que esto ayudará a cambiar la forma en la cual la gente piensa en las búsquedas", dijo Tim Cadogan, vicepresidente de búsquedas de Yahoo a Reuters.

Este anuncio confirma la ruptura de la relación entre Yahoo, uno de los portales de más éxito de la red, y Google, el principal buscador de la Red.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_