Microsoft anuncia que el buscador propio de MSN estará listo en junio
Los resultados incluirán una lista de tres enlaces patrocinados
Microsoft anunció el pasado viernes que espera lanzar el próximo mes de junio un motor de búsqueda propio que se integrará en su portal MSN. Con este nuevo sistema, el gigante informático pretende desafiar la posición de Yahoo y Google.
El buscador que prepara la empresa de Redmond incluye enlaces patrocinados, un elemento que se ha demostrado muy lucrativo, pues se espera que generen ingresos de hasta 2.000 millones de dólares en 2004. Según Microsoft la forma de mostrar los estos anuncios será diferente a la de sus competidores, de forma separada a los resultados, en la parte superior derecha de la página.
Karen Redetzki, jefe de producto de Microsoft, anunció que el buscador de MSN mostrará una lista de tres enlaces patrocinados, de los que dos habrán sido vendidos directamente por este portal. MSN ha avanzado que, en todo caso, seguirá trabajando con Overtue para atraer a los anunciantes. En enero, Microsoft dio por finalizada su relación con otra compañía dedicada a estas tareas, LookSmart, y en septiembre anunció cambios en su relación con Overture.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.