AOL denuncia a una empresa por el envío de 35 millones de mensajes publicitarios a su red de correo
El proveedor de Time Warner afirma que esta empresa conspiró con dos clientes que viven en Tailandia
La compañía proveedora de servicios de Internet American Online (AOL) ha interpuesto una demanda contra una empresa del estado de Florida (EEUU) por enviar propaganda o "spam" (correos basura) a sus suscriptores. Esta es la segunda ocasión en que AOL afronta problemas con la empresa Connor Miller Software, ya que el año pasado presentó una acción judicial en un tribunal de Virginia, pero la Corte dictaminó que no tenía jurisdicción en el caso.
Según la demanda presentada por AOL ante un tribunal de Orlando (Florida), conocida hoy, Connor Miller Software creó una red informática para un cliente que inundó a los suscriptores de AOL con 35 millones de mensajes anunciando hipotecas con intereses bajos.
La división de Time Warner indicó en su demanda que Connor Miller Software supuestamente conspiró con dos clientes, que viven en Tailandia, para enviar mensajes electrónicos no solicitados y crear programas (software) para eludir el sistema utilizado por esa empresa contra los "spam". AOL es el primer proveedor de Internet y maneja unos 2.000 millones de "correos basura" diarios, según cifras de esa empresa.
Por su parte, el directivo Charles Connor Miller, mencionado en la demanda, dijo que su empresa mantenía una red informática para los clientes, identificados en la acción judicial como Jonathan Beyer y Joseph Conrad, pero negó que hubiera enviado "spam".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.