Almería firma con la SGAE un acuerdo contra la piratería
La firma, que se realizará el viernes 20, estará apadrinada por David Bisbal
El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez, firmará en Madrid el viernes 20 de febrero un convenio antipiratería con la Sociedad General de Autores (SGAE) por el que se convertirá en el primer ayuntamiento del país en firmar un acuerdo de estas características.
En declaraciones a una agencia informativa nacional, Rodríguez aclaró que al acto también asistirá el cantante almeriense David Bisbal y explicó que este convenio antiperatería es "un acuerdo en contra del top manta y de la piratería musical", por lo que consideró el mismo como "un paso importante que un Ayuntamiento va dar para garantizar que de alguna manera se evite esa competencia desleal".
Rodríguez matizó que "se ha agradecido desde la SGAE que el Ayuntamiento de Almería haya dado ese paso, que va a ser bueno para todos los artistas, tanto los actuales como los noveles".
Para concluir, el alcalde explicó que desde el Ayuntamiento se activarán medidas para "requisar los CD's piratas y evitar la proliferación de los que con sus mantas se ponen a vender discos falsificados".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.