_
_
_
_
SORTEO DEL NIÑO

La Bruixa d'Or venderá más del 30% de sus números a través de Internet

Debido a la falta de confianza en el sistema de reparto, la administración renuncia a llegar 60% de venta en la Red

La famosa administración de lotería leridana de Sort La Bruixa d'Or, espera vender unos 4,8 millones de euros en décimos para el sorteo del Niño, un 4% más que el año pasado. Pero esa no es la novedad. Más del 30% de su venta se realizará a través de la Red, aunque su dueño asegura que podría ascender al 60%.

Xavier Gabriel ha dedicado duras críticas a la empresa de reparto dependiente de Correos porque asegura que ha tenido más de 1.000 devoluciones al no recibir el número a tiempo. Así, a pesar de que Gabriel asegura que más de la mitad de sus números podrían venderse por Internet, se quedará en una cuota más segura, pero también importante, del 30%.

La administración de la Bruixa d'Or vendió el pasado sorteo de Navidad un total de 1,2 millones de décimos por un importe superior a los 24 millones de euros, y pese a no haber dado ningún premio importante repartió 16,2 millones de euros en pedreas y aproximaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_