Un único acertante se lleva más de 212 millones en el Euromillones del martes
El bote principal se lo llevó un ciudadano de Reino Unido y en España se repartieron 73.000 euros en tres boletos acertantes de menor categoría
El sorteo del Euromillones de este martes 26 de noviembre ha entregado más de 212 millones de euros al dueño del único boleto acertante, que ha sido validado en Reino Unido. Así lo ha confirmado Loterías y Apuestas del Estado en un comunicado. El acertante de Primera Categoría (5+2) contaba con la combinación ganadora, que en este caso ha sido 40, 25, 31, 11 y 07, así como con las dos estrellas: 12 y 09. En el próximo sorteo se pondrá en juego un fondo garantizado de 17 millones de euros para los acertantes de Primera Categoría (5+2).
En esta ocasión, en España existen tres boletos acertantes de Segunda Categoría, es decir, que cuentan con la combinación ganadora pero solo una de las estrellas. Estos se han vendido en Vélez-Málaga, en Santa Cruz de La Palma, y en Salamanca. La cantidad otorgada a los afortunados ha superado los 73.000 euros. También hay dos acertantes en España en la Tercera Categoría del sorteo, ya que contaban solo con la combinación ganadora. En este caso, los boletos se han consignado en Cornellà de Llobregat y en El Prat de Llobregat y sus dueños han recibido más de 18.000 euros.
Euromillones: premios y ganadores del 26 de noviembre de 2024 https://t.co/EABjxlKkVK
— EuroMillones (@euro_millones) November 26, 2024
Además, el acertante de El Millón ha sido validado en Los Corrales de Buelna, en Cantabria, y recibirá un millón de euros. Contaba en su boleto con el código ganador de este martes: JMR21002.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.