DENUNCIA AGRESIÓN SEXUAL

La Policía investiga una agresión sexual grupal denunciada por una mujer en Valencia

La víctima fue atacada por varios hombres en un descampado entre Mislata y Xirivella el pasado 3 de enero, según su testimonio

Un agente de la Policía Nacional junto a un coche patrulla.
Un agente de la Policía Nacional junto a un coche patrulla.POLICÍA NACIONAL (Europa Press)

La Policía Nacional está investigando la presunta agresión sexual cometida por un grupo de hombres a una mujer el pasado 3 de enero en un descampado de Mislata, en los límites con Xirivella, ambos municipios situados junto a Valencia.

Por el momento, los agentes no han detenido a ningún sospechoso y están identificando e intentando localizar a los presuntos agresores. Fuentes policiales han confirmado a este periódico la investigación abierta por agresión sexual de varios individuos a la víctima, a la que sometieron como mínimo a tocamientos. La víctima vive por el entorno en el que sucedieron los hechos denunciados. La Policía no ha concretado el número de presuntos agresores.

El diario Levante-EMV publica este miércoles que la supuesta víctima de la agresión sexual es una mujer de 39 años y con discapacidad psíquica, que habría venido sufriendo abusos sexuales en distintas ocasiones por parte de uno de los ahora denunciados, aunque nunca había denunciado por temor a las represalias. En la agresión sexual grupal, según el periódico, habrían participado entre cuatro y seis hombres, a los que los investigadores tratan de identificar después de que la mujer denunciara los hechos.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS