_
_
_
_

“Esto es una cola de gamba”: un hombre en Estados Unidos encuentra camarones en el cereal de su desayuno

El humorista Jensen Karp denunció el hallazgo ante sus miles de seguidores en las redes sociales

El País
Los cereales con camarones, en la imagen compartida en Twitter por Jensen Karp.
Los cereales con camarones, en la imagen compartida en Twitter por Jensen Karp.redes sociales

El cereal Cinnamon Toast Crunch ha sido el tema de conversación en Estados Unidos en las últimas horas por el hallazgo que el comediante Jensen Karp hizo mientras desayunaba el pasado lunes. Cuando se servía el segundo plato, que compartiría con su hijo, notó que ya no estaban saliendo de la caja los cuadritos de cereal cubiertos con azúcar y canela. “Algo salió de la caja. Lo tomé y me dije: ‘Esto es claramente una cola de gamba’”.

El descubrimiento, como era de esperarse de un humorista con más de 100.000 seguidores en Twitter, terminó en redes sociales, por donde la empresa lo contactó para responderle cuando el tema ya se había convertido en un meme. “Aunque todavía estamos investigando este asunto, podemos decir con seguridad que esto no ocurrió en nuestras instalaciones”, escribió Mike Siemienas, representante de General Mills, la compañía a la que pertenece el cereal. La denuncia de Karp generó más reclamos hacia General Mills. Según una de las quejas, en 2011 se descubrieron trozos de camarones en empaques de arándanos que habían salido de sus bodegas.

Sobre el caso del cereal, la empresa ha insistido en que “no hay manera” de que la producción de Cinnamon Toast Crunch se viera contaminada. El humorista contó que compró el producto en una tienda Costco y que solo hasta que se iba a servir el segundo plato descubrió que había algo más. Con su esposa, la también actriz Danielle Fishel, examinó el paquete y encontró colas de camarón y motas negras. “Me da mucho asco, estoy medicado por trastorno obsesivo compulsivo, así que esto es una pesadilla total para mí”, dijo el actor, que enseñó en una foto lo que encontraron en el fondo de la bolsa.

“Después de una investigación más profunda con nuestro equipo que examinó de cerca la imagen, parece ser una acumulación del azúcar de canela que a veces puede ocurrir cuando los ingredientes no se mezclan completamente”, decía el comunicado de Cinnamon Toast Crunch, pero las fotos mostraban otras cosas, que están siendo analizadas en un laboratorio, según contó Karp, que además anunció que está en marcha una prueba para identificar a qué especies pertenecían los camarones de su caja de cereal.

Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS América y reciba todas las claves informativas de la actualidad de la región.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_