China informa de 150 fallecidos y 409 nuevos casos
Xi admite que China afronta su mayor crisis sanitaria desde 1949, con 2.400 muertos en el país. Tan solo el lunes, el Gobierno ha reportado 150 fallecidos
El presidente chino, Xi Jinping, ha reconocido lagunas en la respuesta a la epidemia que estalló en Wuhan hace un mes y ha causado 77.000 infectados en 29 países, y 2.400 muertos. La epidemia ha sido calificada por el presidente chino como "la emergencia de salud más grave desde 1949". Su Gobierno ha informado este lunes de 150 nuevas muertes, un tercio más de las reportadas el domingo. Igualmente, Corea del Sur ha confirmado este lunes dos nuevas muertes y 161 casos más de contagio, lo que eleva la cifra a siete fallecidos y 763 afectados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.