EN CASA CON HIJOS

Concierto de Yo Soy Ratón en Pequeño País Musical

Esta es la primera de una serie de actuaciones que se celebran semanalmente para acompañar a los niños en las últimas semanas de confinamiento.

Los integrantes de la banda de música infantil Yo Soy Ratón durante su actuación este lunes. En vídeo, el concierto completo.EPV

El grupo Yo Soy Ratón actuó el pasado lunes en el ciclo de conciertos a domicilio de Pequeño País Musical, que cada banda grabará desde sus casas mientras dure el confinamiento. Aquí arriba tienes el vídeo para que puedas volver a disfrutar del concierto tantas veces como quieras.

“Estamos encantados de arrancar con esta iniciativa tan necesaria”, ha explicado Manu Rubio, cantante del grupo musical. “Las familias, y en especial los peques, están haciendo un gran esfuerzo quedándose en casa, y estos conciertos serán, sin duda, una vía de escape”, ha añadido Rubio. Yo soy Ratón es un proyecto de canción protesta infantil que realiza conciertos en centros educativos de toda España, y que este enero ha logrado llenar el Circo Price en Madrid.

Información sobre el coronavirus

- Aquí puede seguir la última hora sobre la evolución de la pandemia

- Así evoluciona la curva del coronavirus en España y en cada autonomía

- Preguntas y respuestas sobre el coronavirus

- Guía de actuación ante la enfermedad

- En caso de tener síntomas, estos son los teléfonos que se han habilitado en cada comunidad

- Pinche aquí para suscribirse a la newsletter diaria sobre la pandemia


Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50