_
_
_
_

Detenidos cuatro jóvenes por una agresión homófoba en Valencia

Los arrestados le rompieron presuntamente el tabique nasal a la víctima al grito de "maricón de mierda"

Valencia -

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Concentración contra los cursos para
Concentración contra los cursos paraDavid Fernández (EFE)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una zona de ocio de Valencia a cuatro jóvenes que presuntamente agredieron a una persona y le rompieron el tabique nasal al grito de "maricón de mierda". Se les acusa de un supuesto delito de odio y de lesiones. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del día 8 de septiembre en la zona de ocio de la calle Polo y Peyrolón de la ciudad.

Al parecer, la víctima se encontraba en compañía de unos amigos en la vía pública tras salir de un pub, vistiendo una camisa rosa, cuando un grupo de jóvenes le agredieron, según han detallado las fuerzas de seguridad en un comunicado. Los ahora detenidos presuntamente insultaron a la víctima y utilizaron expresiones como "maricón de mierda" y "te vamos a rajar las tripas". Además, le fracturaron el tabique nasal.

Los agentes averiguaron la identidad de los jóvenes, que tras su localización fueron detenidos como presuntos autores de los delitos de lesiones y odio.

Los sospechosos no tienen vinculación alguna con un entorno radical ideológico, ha precisado la Policía Nacional, y uno de ellos contaba con antecedentes policiales. Tras ser oídos en declaración, fueron puestos en libertad, no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando sean requeridos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_