Detenidos dos menores por agredir sexualmente a una amiga
Los chicos, de Dos Hermanas (Sevilla), engañaron a la joven para que acudiera a la casa de uno de ellos
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Dos Hermanas (Sevilla) han detenido a dos menores como presuntos autores de una agresión sexual a otra menor. La agresión se produjo a principios de octubre en el domicilio de uno de chicos, según una nota de la policía. Los agentes señalan que los arrestados engañaron a la joven diciéndole que iban a pasar el día jugando a las cartas.
Según los agentes, cuando la chica llegó al domicilio fue retenida a la fuerza por los ahora detenidos. La metieron en una habitación y supuestamente la agredieron sexualmente. Tras huir del domicilio, la víctima fue a una comisaría y denunció los hechos, iniciándose inmediatamente una investigación que dio como resultado la detención de los menores.
Los arrestados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Sevilla por el cargo de agresión sexual, que decidió su inmediato ingreso en un centro de menores. La operación ha estado encabezada por agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Dos Hermanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.