Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las notas para tu carrera en el móvil

Consulta las calificaciones mínimas para acceder a las titulaciones en los centros públicos

Las apps se pueden descargar para Android e iPhone

Las notas para tu carrera en el móvil

¿Qué quieres estudiar? ¿Te dará la nota para entrar en la carrera que deseas cursar? ¿Lo que buscas está en tu ciudad o en una próxima a donde vives? Todas las universidades y facultades públicas, todo el catálogo de titulaciones... EL PAÍS ofrece la posibilidad de consultar la nota de corte para acceder a los estudios superiores en toda España. Y se puede hacer desde el móvil o tableta. Solo hay que descargarse la aplicación, disponible tanto para Android como para Apple.

De una manera sencilla e intuitiva, podrás consultar las carreras que imparte cada centro y la calificación mínima con la que los estudiantes entraron el pasado años. Puedes buscar por centros, por estudios o por la nota que hayas obtenido tras la selectividad.

Consulta dónde se enseña la titulación que deseas  y qué nota necesitas para tener acceso a la facultad. y si no la tienes, puedes orientarte por tu nota tras la selectividad y saber qué opciones tienes. O tal vez quieres saber qué posibilidades existen en la ciudad de residencia o en otra. Entonces solo tienes que hacer la búsqueda en la opción de ciudades. Además, la aplicación permite hallar pisos en alquiler o compartidos en cualquier ciudad de España y cursos de todas las especialidades.

Más información