_
_
_
_
_

Detienen a un hombre en Murcia por agredir con un hacha a su esposa

El agresor se intentó quemar tras el ataque y prendió fuego a su vivienda.

Un hombre ha sido detenido hoy domingo a mediodia por agredir con un hacha de cocina a su esposa en su vivienda de la pedanía murciana de Puente Tocinos, y por prender fuego a la casa después. La mujer, M. A. M., de 45 años, ha sido ingresada en el hospital con heridas en la cara y los tendones de la mano seccionados. Su esposo, P.C.L, de 58 años, ha sido puesto a disposición judicial tras ser atendido por heridas leves.

La pareja llevaba 25 años casada, tenía tres hijos y estaba en trámites de separación, según han explicado fuentes de la investigación a Efe. Tras agredir a su mujer, el hombre, al parecer, habría intentado prenderse fuego, provocando un incendio en la vivienda que se ha extendido por el edificio de cuatro plantas. El inmueble ha tenido que ser desalojado.

Ante la agresión, la víctima ha salido corriendo de la vivienda y se ha dirigido a una calle vecina, donde ha llamado al telefonillo de uno de los edificios para pedir ayuda. Los vecinos de ese inmueble han alertado al 112 de que se estaba produciendo una agresión a una mujer. Los servicios de emergencia han llamado a la policía, que al llegar han detenido al agresor.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_