250 delfines capturados en Japón
Los ecologistas califican de "masacre sangrienta" lo que en la localidad de Taiji es un ritual centenario
En Japón 250 delfines, incluidas crías, han sido capturados en aguas cercanas a la localidad de Taiji. Los animales capturados en estas calas son vendidos para tenerlos en cautividad o sacrificados para su consumo. Multitud de organizaciones conservacionistas y ecologistas a escala mundial se oponen a este tipo de captura.
Los integrantes de este grupo de ecologistas denuncian en su página web www.seashepherd.org lo que ellos califican como "masacre sangrienta" a través de fotografías y vídeos. En una página en Facebook publican también cómo los habitantes de Taiji seleccionan a los delfines para cazarlos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.