_
_
_
_

Derriban la casa del secuestrador de Cleveland ante una de sus víctimas

La tía de otra de las víctimas dirigió la primera acometida de la excavadora que ha demolido la vivienda

Una de las tres víctimas del secuestrador de Cleveland, Michele Knight, ha sido testigo de la demolición de la casa de Ariel Castro, el hombre que las retuvo a ella, a Gina DeJesus y a Amanda Berry durante una década, hasta que Berry logró escapar y dio la voz de alarma. Las tres chicas fueron víctimas de palizas y violaciones de manera continuada durante su largo cautiverio. DeJesus estuvo representada por su tía, quien de manera simbólica dirigió la primera acometida de la excavadora. Castro, de 53 años, fue condenado a cadena perpetua sin derecho a solicitar la libertad condicional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_