El rector del CEU Cardenal Herrera dimite por motivos personales
José María Díaz y Pérez de la Lastra continuará en el cargo hasta que se nombre a su sucesor
El rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera (situada en Moncada), José María Díaz y Pérez de la Lastra, ha presentado su dimisión por motivos personales, aunque continuará en el cargo hasta que se oficialice el nombramiento de su sucesor en el patronato de esta institución, el próximo octubre.
Según ha informado el CEU en un comunicado, Díaz y Pérez de la Lastra ha estado vinculado a la Universidad Cardenal Herrera como patrono desde el año 2008, como rector adjunto desde el 1 de septiembre de 2009 y como rector desde el 1 de febrero de 2010.
El plan estratégico puesto en marcha como rector seguirá desarrollándose "con toda normalidad y según lo previsto en el plan de inversiones", han indicado las mismas fuentes.
José María Díaz y Pérez de la Lastra es doctor ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Cantabria, donde ha desarrollado su actividad docente como profesor titular y director del departamento de Transportes y Tecnología de Proyectos y Procesos.
Asimismo, ha sido miembro del consejo de gobierno de dicha universidad y la ha representado en la comisión regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo y en el patronato de la Fundación Centro Tecnológico en Logística Integral Cantabria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.