Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Hallado el cadáver de una mujer con signos de violencia en Zaragoza

La policía sospecha del compañero sentimental de la víctima, que hoy no ha acudido a trabajar y está en paradero desconocido

Una mujer de nacionalidad ecuatoriana y de mediana edad ha sido encontrada hoy muerta, con heridas de arma blanca, en el interior de un cuarto de servicios de un bloque de vecinos del centro de Zaragoza donde trabajaba como portera para el periodo de vacaciones. La policía trata de localizar a un hombre que ejercía de portero en un inmueble muy próximo al lugar de los hechos y con el que supuestamente convivía la mujer, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

Al parecer, este hombre, que vive en un piso en el bloque donde trabajaba y en el que también se alojaba la fallecida, no se ha presentado hoy en su puesto de trabajo, motivo por el que ha suscitado las sospechas de los investigadores.

El cadáver de la mujer ha sido encontrado por la policía sobre las once y media de la mañana a partir de la llamada hecha por un vecino que ha informado de la presencia de un reguero de sangre junto al cuarto de servicios, según las citadas fuentes.

Algunos vecinos han contado que la víctima había empezado a trabajar a principios de mes en el inmueble como suplente del portero habitual de la finca durante su periodo de vacaciones.