Abatidos tres de siete tigres de bengala fugados de un zoo de Gran Canaria
Los animales escaparon mientras los operarios limpiaban su jaula
25 agentes del Seprona de la Guardia Civil han abatido a tiros a tres tigres de bengala que se han fugado hoy mientras los operarios limpiaban su jaula, en el zoológico Cocodrilos Park (en Agüímes, Gran Canaria). El suceso ha ocurrido antes de que el recinto abriera sus puertas, a las diez de la mañana, por lo que el peligro real lo corrieron los trabajadores y la familia que regenta este zoo.
Cuatro de los siete felinos no han salido del perímetro de seguridad del recinto, pero otros tres ejemplares jóvenes (de cinco años, nacidos en cautividad), suponían un peligro para los vecinos del barrio de Los Corralillos. Los agentes policiales han decidido abatirlos al constatar que los responsables de estas instalaciones carecían de suficientes dardos tranquilizantes para controlar la situación sin daño para los animales, ha informado el instituto armado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.