_
_
_
_

El hombre que descuartizó a su mujer había recibido una orden de alejamiento el mismo día del asesinato

Domingo Miguel C.P. ha confesado que repartió las partes del cuerpo por diferentes lugares

El Juzgado de Instrucción número 3 de Valls ha decretado el ingreso en prisión sin fianza de Domingo Miguel C.P., detenido por matar y descuartizar a su mujer, Victoria S. Fuentes judiciales han informado que el hombre ha confesado la autoría del crimen y ha aceptado que repartió las partes del cuerpo en diferentes lugares cercanos a la autopista AP-7.

El mismo día del asesinato, el 9 de febrero, C.P. había sido condenado por un juzgado de Valls a seis meses de prisión (sustituidos por 180 días de trabajos en beneficio de la comunidad), 16 meses de privación del derecho de tenencia y porte de armas y otros 16 meses de alejamiento de la víctima a más de 500 metros. Cuatro días antes había sido arrestado por malos tratos y amenazas a Victoria S., de origen bielorruso.

Más información
El asesino de una mujer oculta el cadáver descuartizado en la AP-7

Según el auto de prisión, tras la celebración del juicio rápido del día 9, Domingo Miguel C.P. fue a comer a un bar, donde tomó un quinto de cerveza y un pincho. Sobre las 15.30 se dirigió al domicilio familiar, violando así la orden de alejamiento.

Una vez allí, forcejeó con su esposa en la cocina, la tiró al suelo y después la acuchilló por la espalda. Después trasladó el cuerpo al baño donde lo descuartizó, introduciendo los miembros en un bidón y una bolsa.

Para ocultar el asesinato, Domingo Miguel C.P. cogió el coche de la víctima y lo aparcó en la estación de trenes de Tarragona, continúa el auto. De regreso al domicilio familiar, introdujo el cadáver en su vehículo, abandonando las diferentes partes a lo largo de la AP-7. Después, se dirigió a su lugar de trabajo. Ante las pesquisas de los Mossos, que le preguntaban por su esposa, el asesino confeso terminó aceptando su responsabilidad-

El juez decretó la prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido como responsable de un delito de asesinato y de quebrantamiento de condena.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_