Jon Cuevas. Mejor publicidad
Colegio San José, de Málaga
Con mucha ironía, como el nombre de su periódico, Áspera mundo, Jon Cuevas Cervera, del colegio San José, de Málaga, hizo una publicidad sobre el derecho de los mayores a vivir, estar y disfrutar. El reclamo ideado por el equipo de redacción del periódico utiliza la tipografía e imagen de la red social Tuenti para señalar de una forma clara y contundente: "Nunca es tarde, ochenti". En sus páginas, el icono de la red social se transforma en una abuela mellada de pañuelo en la cabeza que sonríe. Jon, de 17 años, fue el encargado de plasmar la idea. En un futuro quiere ser periodista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.