"Mi hijo está como si no le pasara nada"

La madre del primer positivo por gripe porcina se queja del bombo mediático

La madre del joven almanseño contagiado con el virus de la gripe porcina tras regresar de un viaje de estudios a México ha afirmado que su hijo "está muy bien, está respondiendo al tratamiento, no tiene fiebre y está como si no le pasara nada".

En declaraciones a RNE, Consuelo, la madre del joven contagiado con el virus A/N1H1, ha explicado que los médicos le aseguran que "conforme va evolucionando, va muy bien, que no hay por qué alarmarse nadie".

Consuelo, que acompaña a su hijo en el hospital de esta localidad albaceteña, ha asegurado que ella está tranquila "conforme veo a mi hijo. No ha perdido el apetito y está muy bien".

Pero, "como le están dando tanto bombo a este asunto te asustas más por lo que oyes que lo que le pasa al chico".

Más información

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.

Decenas de periodistas trabajan sin descanso para llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.

Suscríbete
Lo más visto en...Top 50