_
_
_
_

Una pastilla diaria garantiza la erección

El laboratorio advierte contra su uso recreativo

Hasta ahora, los tratamientos contra la disfunción eréctil partían del optimismo de los hombres: se tomaban cuando se creía que iban a hacer falta. Pero ¿qué pasaba si surgía la necesidad y no se había previsto? Que había que aguantarse, o esperar a que una pastilla hiciera su efecto. Ahora una nueva presentación del tadalafilo (Cialis, de la farmacéutica Lilly) asegura evitar este inconveniente. La idea es sencilla: reducir la dosis del fármaco, para que se pueda tomar todos los días. El resultado: hombres siempre preparados.

Lógicamente, el fármaco sólo está indicado a personas con problemas de erección, y el laboratorio advierte contra su uso recreativo. Como otros compuestos similares, está desaconsejado en el caso de que el paciente tenga problemas cardiacos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_