Yoda, un gato de cuatro orejas
El felino alcanza la fama gracias a Internet
Un gato con cuatro orejas llamado Yoda, como uno de los personajes de La Guerra de las Galaxias, se ha convertido en el felino más famoso de Internet desde que el hijo de sus dueños, Ted y Valerie Rock, colgara la foto en Flickr, un portal de publicación de fotografías.
"Es asombroso. Durante los últimos días nuestro teléfono no ha cesado de sonar", ha declarado Ted Rock, sorprendido por las numerosas llamadas de periodistas para interesarse por la historia y para invitarles a ir a platós de televisión.
Ted y Valerie encontraron al gato hace dos años, cuando tenía ocho semanas de edad, en un bar de Illinois (Estados Unidos), donde era exhibido a los clientes, muchos de los cuales se burlaban de su apariencia. La pareja sintió lástima por el gato, y le comentaron al propietario del establecimiento que les gustaría adoptarlo, y éste aceptó.
Algún tiempo antes de que Ted y Valerie lo encontraran, el gato había permanecido enjaulado encima de la barra del bar para divertimento del público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.