Una mujer abandona a sus perros y uno se come al otro
Los vecinos llamaron a la policía para avisar de que hacía un mes que nadie alimentaba a los animales
Los Mossos d'Esquadra han imputado a Aroa F.R., de 25 años, por un delito de maltrato grave a animales domésticos tras abandonar durante más de un mes a sus dos perros en un piso, lo que provocó la muerte de uno de ellos y que el otro, con evidentes signos de desnutrición, empezara a comerse al primero.
Unos vecinos de la calle Dalt dels Banús de Santa Coloma de Gramenet, donde había vivido la mujer, avisaron a los Mossos el pasado jueves, 24 de abril, para informar de que desde hacía un mes nadie se acercaba al domicilio para dar de comer a los dos animales.
Al piso se desplazó personal de la Consellería de Medio Ambiente y de la protectora de animales del Ayuntamiento. Cuando llegaron al domicilio se encontraron con que uno de los perros había muerto y el otro, que presentaba evidentes signos de desnutrición, había empezado a comerse al otro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Supremo deniega que Ábalos acuda a la comisión del ‘caso Koldo’ en el Senado
“No hablarán mal el uno del otro”: Nicole Kidman y Keith Urban firman su acuerdo de divorcio
Familiares y admiradores de Brigitte Bardot acuden a la última despedida con la legendaria actriz
Supercopa de España en Arabia Saudí: horarios y fechas de las semifinales y la final
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 6 de enero de 2026
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército




























































