Una mujer abandona a sus perros y uno se come al otro
Los vecinos llamaron a la policía para avisar de que hacía un mes que nadie alimentaba a los animales
Los Mossos d'Esquadra han imputado a Aroa F.R., de 25 años, por un delito de maltrato grave a animales domésticos tras abandonar durante más de un mes a sus dos perros en un piso, lo que provocó la muerte de uno de ellos y que el otro, con evidentes signos de desnutrición, empezara a comerse al primero.
Unos vecinos de la calle Dalt dels Banús de Santa Coloma de Gramenet, donde había vivido la mujer, avisaron a los Mossos el pasado jueves, 24 de abril, para informar de que desde hacía un mes nadie se acercaba al domicilio para dar de comer a los dos animales.
Al piso se desplazó personal de la Consellería de Medio Ambiente y de la protectora de animales del Ayuntamiento. Cuando llegaron al domicilio se encontraron con que uno de los perros había muerto y el otro, que presentaba evidentes signos de desnutrición, había empezado a comerse al otro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.