La playa de Premià, sin arena
El año pasado ya se regeneró con 50.000 metros cúbicos de arena
El Ayuntamiento de Premià de Mar, en la comarca del Maresme, ha exigido una solución definitiva para la playa del casco antiguo del municipio, la de Pla de l'Os, que se ha quedado nuevamente sin arena.
El pasado año se regeneró la playa con 50.000 metros cúbicos de arena, que se ha mantenido sólo durante seis meses, pues las corrientes marinas han hecho retroceder de nuevo la playa, aunque la construcción del Puerto del municipio también podría haber afectado al ciclo natural del movimiento de la arena.
El Consistorio ha explicado que la nueva regeneración se realizará a mediados de junio, aunque ha reconocido que, a la larga, se deberá buscar una solución definitiva al problema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.