_
_
_
_

Detenido en Utrera un anciano por matar a puñaladas a su mujer

El presunto asesino, de 79 años, llamó a sus sobrinos para decir que había matado a su esposa

La Guardia Civil ha detenido hoy a un hombre de 79 años acusado de matar a puñaladas a su esposa, de 83, en la vivienda del matrimonio en la localidad sevillana de Utrera. El presunto asesino, que sufría "profundas depresiones" según fuentes del instituto armado, no tenía antecedentes por maltrato.

El suceso ocurrió anoche, cuando hacia las 21.30 horas la Guardia Civil recibió un aviso y acudió al domicilio del matrimonio de ancianos, situado en la barriada Madre Carmelita, en el término municipal de Utrera, donde encontró muerta a la mujer, identificada como C.G.O, que había recibido varias puñaladas en el cuello.

Los agentes detuvieron al marido, Antonio A.O., un hombre que, según las mismas fuentes, sufría de "fuertes depresiones", aunque no tenía denuncias por maltrato ni antecedentes penales. El matrimonio vivía solo y no tenía hijos y el detenido se encuentra en el cuartel de la Guardia Civil de Utrera y ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial.

El Equipo Mujer-Menor de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de este suceso con el fin de esclarecer los motivos que llevaron a este individuo a acabar con la vida de su mujer.

Antonio llamó a sus tres sobrinos tras cometer el crimen para avisarles de que había acabado con la vida de su esposa. Tras recibir la llamada de su tío, los sobrinos, que eran los familiares más cercanos del matrimonio, se acercaron al domicilio conyugal y comprobaron que la mujer, efectivamente, había muerto, por lo que avisaron a los vecinos, que fueron quienes llamaron a la Policía Local.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_