El primer hombre sometido a un trasplante de cara en China sale del hospital
Se trata de la segunda persona en el mundo que es sometido a este tipo de operación
El primer hombre sometido a un trasplante de cara en China, Li Guoxing, ha regresado a casa tras la exitosa operación en el hospital Xijing, en la provincia de Shaanxi, en el Noroeste del país, según la agencia oficial Xinhua. Li, de 30 años, sufrió el ataque de un oso que le desfiguró la cara en 2004. El trasplante de rostro al que se sometió fue el segundo del mundo, tras el que se realizó el año pasado en París.
Li, de 30 años, sufrió el ataque de un oso que le desfiguró la cara en 2004. El trasplante de rostro al que se sometió fue el segundo del mundo, tras el que se realizó el año pasado en París.
El paciente aún no ha visto a su mujer y a sus dos hijos y dedicará el fin de semana a reencontrarse con su familia tras la complicada operación, la primera de estas características en China.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.