_
_
_
_

Detenido el supuesto homicida de una mujer muerta a disparos en un centro comercial de Valencia

El suceso tuvo lugar el pasado jueves en la localidad de Alfafar

La Guardia Civil ha detenido en la localidad valenciana de Carlet al presunto autor de la muerte de una mujer de 42 años que falleció el pasado jueves tras ser acribillada en un centro comercial de Alfafar.

La detención del sospechoso se produjo alrededor de las 14.15 de ayer en el núcleo urbano de Carlet, una población de unos 2.100 habitantes de la comarca de La Ribera Alta. Las primeras hipótesis de la investigación apuntaban a un crimen pasional llevado a cabo por un antiguo novio de la mujer, por lo que la Guardia Civil interrogó, el mismo día de los hechos, al actual compañero sentimental de la víctima, aunque en un principio descartaron su implicación en los hechos.

Más información
Un hombre mata a tiros a su ex novia en un concurrido centro comercial de Valencia
Herida de gravedad una mujer tras recibir varios disparos de su ex marido en Sevilla

El suceso ocurrió sobre las 17.10 horas del jueves cuando la mujer accedía al aparcamiento del centro comercial con una furgoneta y el agresor le cortó el paso con un turismo. El autor de los hechos se bajó de su vehículo y disparó siete tiros con una pistola, de los que cinco impactaron en la mujer, y a continuación emprendió la huída en dirección a Valencia.

Poco después, las Fuerzas de Seguridad localizaron en el barrio de San Luis el coche en el que huyó el homicida, un hombre de unos 35 años de edad y 1,70 metros de estatura, según los primeros datos de la investigación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_